Publicidad

Vendieron pernil en Cagua

La jornada se extenderá hasta el 26 de diciembre

En tres sectores del municipio Sucre se instaló este sábado la Feria del Pernil, en el marco de una gran jornada del Plan de Distribución de Alimentos impulsada por el Gobierno nacional y el alcalde Eusebio Agüero. En la actividad, más de 3 mil personas pudieron adquirir alimentos y productos de la cesta básica, en al menos once sectores de la jurisdicción.

Patricia Pereira, enlace municipal de la Misión Alimentación, explicó que esta primera oleada de operativos de venta de pernil continuará los próximos días. Destacó que además de los productos antes referidos, en Fundacagua se instaló la Feria del Pescado.

Por otra parte, el personal de los cuerpos de seguridad y asistencia se benefició con un operativo Mercal Obrero que se realizó en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Aragua en la ciudad de Cagua. Al respecto, el capitán  Giovani Lara, comandante local de los Bomberos, agradeció las gestiones para la atención a los trabajadores y solicitó que próximamente se realicen nuevos operativos con productos navideños.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad