Publicidad

Vertedero ilegal en la calle Santa Cecilia de La Victoria

Aparte de la gran acumulación de basura, un bote de aguas negras, hace aún más insalubre la situación en este sector de la zona norte de Ribas

Un vertedero ilegal, que cada vez crece más en la calle Santa Isabel de la ciudad de La Victoria, se ha convertido en un problema de salud pública, que se empeora con la presencia de un enorme bote de aguas servidas. Una situación que no ha sido atendida por los entes gubernamentales, a quienes e les ha hecho uno y mil llamados.

 

Varias veces los vecinos han despejado el área de basura, pero llegan personas de todos lados a arrojar sus desechos en la zona,  esto ha favorecido la proliferación de roedores, cucarachas y moscas, que entran en las viviendas sin invitación alguna. Esto sin contar los desagradables gusanos, que salen de las bolsas donde abunda la comida podrida.

 

A pocos metros brota sin cesar agua putrefacta, sin que Hidrocentro se haya acercado ni  a mirar la vería, excrementos corren libremente por el pavimento, siendo un foco de infecciones que ya ha afectado al salud de muchos niños. Erupciones, dolencias estomacales y hasta escabiosis, se han presentado no solo en los pequeños, sino en personas de todas las edades.

 

Un nuevo llamado a la Alcaldía salió de este conglomerado social y en especial al presidente del Aseo Urbano, igualmente pidieron a la Hidrológica que corrija el bote de cloacas, pero además lleve cisternas para suplir la falta de agua. Este último detalle tiene más de un año afectando a  los vecinos, que pocas veces ven el agua potable por las tuberías.

Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad