Publicidad

Victorianos madrugan por alimentos

Victorianos aguardaron en una cola a esperas de que los supermercados abran sus puertas y expendan alimentos.

Atrás quedaron los días dispuestos para el descanso, para muchas familias han quedado olvidados los sábados para el disfrute y dormir un poco, pues la situación que enfrenta el país, obliga a una buena cantidad de ciudadanos a quitarse las sábanas desde muy temprano para acudir a los diferentes supermercados, ligando conseguir aquellos productos de la cesta básica que tanto necesitan.

2db070d3-060f-4314-a84a-8bcf2ada3568

Pese a todo pronóstico, victorianos y asiduos se lanzan a las calles a tempranas horas del día, aguardando en una cola a esperas de que los supermercados abran sus puertas y expendan alimentos.

El día de ayer, muchos salían de los comercios con buena cara, pues el esfuerzo habría valido la pena. En sus bolsas llevaban harina de maíz, azúcar, pasta y arroz.

José Carvallo, quien hacía su cola deseando que alcanzaran los productos comentó “hay que hacer el esfuerzo, hay que levantarse temprano y venirse preparado para la cola, nunca se sabe a qué hora se saldrá, pero al menos vas a llevar algo a la casa”, agregó que si llegaba a comprar los productos se iría “resulto a su hogar y se mantendría tranquilo por una semana”.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad