Publicidad

Barrio Tricolor rehabilita más de 500 viviendas en Aragua

Más de 500 viviendas, ubicadas en los municipios Mariño y de Girardot del estado Aragua, son rehabilitadas por  la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que ejecuta trabajos de infraestructura en casas, apartamentos y edificios de ambas localidades, para mejorar las condiciones del hábitat de estas comunidades.

Estas obras se han desarrollado a través del plan de trabajo diseñado por el Órgano Estadal de Vivienda y las visitas previas realizadas por el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, refiere una nota de prensa de la Gobernación.

En el municipio Mariño han sido atendidos los sectores Barrio Vallecito del corredor Santiago Mariño, donde se han rehabilitado 329 viviendas; en el sector Los Mangos se intervinieron 22 viviendas, en el sector Las Palmas 47 viviendas, para un total de 398 viviendas en el municipio.

De igual forma, en Maracay, municipio Girardot, se ejecutan trabajos de atención a la infraestructura de urbanismos como en la urbanización El Trébol, en los edificios 1 y 2, en los cuales se culminará con la intervención de los 23 edificios de esta comunidad.

Estas obras se ejecutan junto al general Antonio Rodríguez, autoridad única en materia de vivienda del estado Aragua, con el apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro Moro, y la articulación del gobernador Marco Torres, precisa el boletín de prensa.

Barrio Nuevo Barrio Tricolor fue un programa de rehabilitación creado en 2009 por el líder de la Revolución, Hugo Chávez. En 2014 el presidente Nicolás Maduro elevó el programa al rango de Gran Misión, con el objetivo de impactar en la vida de los sectores más humildes de Venezuela y fomentar espacios para el desarrollo y bienestar integral del pueblo.

Fuente: AVN

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad