Publicidad

A partir del sábado el pasaje urbano costará 15 Bs en Caracas

La medida fue aprobada por el Ministerio de Transporte Terrestre y publicada en la Gaceta Oficial N° 6.172, el pasado 12 de febrero

A partir de este sábado, las rutas del transporte urbano en el municipio Libertador en Caracas, tendrán un incremento del 20%, (5 bolívares) del precio actual que son 10 Bs, resolución aprobada por el Ministerio de Transporte Terrestre y publicada en Gaceta Oficial el pasado 12 de Febrero.

De igual forma los transportistas del Municipio Libertador en Caracas, esperan que el despacho de Jorge Rodríguez oficialice el aumento del pasaje urbano en la Gaceta municipal.

Los dirigentes de los gremios del transporte esperaban el anuncio para aumentar a 20 Bs para poder cubrir el costo de los repuestos de las unidades que se han cuadriplicado su precio, sin embargo este incremento se podrá llevar a cabo para Diciembre.

Por otra parte usuarios del transporte público no están conforme con el aumento del pasaje, ya que suben los precios del pasaje urbano, pero en muchos casos las unidades de transporte público no se encuentran en óptimas condiciones para funcionar ya que  tienen accidentes  por el estado en que mantienen a sus unidades, que si estos incrementos sirviesen para tener unas unidades que estén en buen estado y no “cacharros” como en muchos casos todavía están circulando no habría ningún tipo de inconveniente en el aumento de los pasajes interurbanos.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad