Publicidad

Alta movilización en el Teminal La Bandera

267.562 usuarios se han trasladado en 7.780 unidades de transporte aproximadamente

El coordinador general del Terminal La Bandera, José Gregorio Franquis, informó este domingo que 267.562 usuarios se han movilizado este domingo.

“Los usuarios se han trasladado en 7.780 unidades de transporte y han retornado hasta el medio día de este domingo a la ciudad capital 80.684 pasajeros en 2.426 unidades”, detalló.

Asimismo, destacó que 186.878 pasajeros usaron dicho terminal para realizar su viaje hacia el centro y el occidente del país. “Se movilizaron en 5.354 unidades”, dijo.

Franquis aseguró que la demanda ha sido bastante alta en esta Semana Santa 2015: “Tuvimos que habilitar 299 unidades para poder trasladar a 12.187 usuarios hacia los diferentes destinos que han tenido una demanda fuerte”.

Por último, señaló que el dispositivo en el Terminal La Bandera se mantendrá hasta el próximo miércoles con la intención de “seguir manteniendo el resguardo y la seguridad de todos los usuarios”.

“Para evitar que se pueda tergiversar el cobro de los pasajes, invitamos a los usuarios a consultar la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.172 de fecha de 12 de febrero de 2015 para que allí puedan constatar que hay un incremento de 25% solo los días Jueves y Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección”, puntualizó.



Acerca del Autor

Marilin Revilla

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad