Publicidad

Boleto preferencial del Metro de Caracas para adultos mayores y personas con discapacidad

El boleto podrá ser retirado sin ningún costo por los adultos mayores al presentar su cédula de identidad o el carné emitido por el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis), en el caso de las personas con esta condición, en las casetas dentro de las estaciones el Metro

Los adultos mayores de 60 años de edad y las personas con discapacidad dispondrán en los próximos días de un boleto preferencial para viajar dentro del Metro de Caracas y Metro de Los Teques, informó nota de prensa de esta institución.

El boleto podrá ser retirado sin ningún costo por los adultos mayores al presentar su cédula de identidad o el carnet emitido por el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis), en el caso de las personas con esta condición, en las casetas dentro de las estaciones del Metro.

A partir de la entrada en vigencia de esta medida, la puerta de servicio será de uso exclusivo para trabajadores del Metro y personas en sillas de rueda, mientras los domingos, de 5:30 de la mañana a 1:00 de la tarde, se dará acceso a las personas que trasladen bicicletas.

Asimismo, el Metro de Caracas exhorta a los usuarios a acatar estas medidas para continuar garantizando un óptimo servicio dentro de este importante sistema de transporte público.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad