Publicidad

Celebran 448 años de Caracas

Distintas actividades serán realizadas en los espacios caraqueños este sábado para conmemorar el aniversario

Este sábado la ciudad capital cumple 448 años de su fundación, por ello, organizaciones estarán realizando distintas actividades para conmemorar el aniversario.

A partir de las 8 de la mañana comenzó el combo de actividades que culminará a las 6:30 p.m. con una gran fiesta en el Parque La Paz con actividades para niños, música, la proyección de un video sobre la jornada y el documental Crónicas del siglo XX.

#CaracasCombo es el nombre de la celebración del cumpleaños de la ciudad. Se trata de una iniciativa creada e impulsada por diecinueve organizaciones y agrupaciones, que conjugan sus esfuerzos para tomar masivamente los espacios caraqueños, con una completa programación de actividades culturales y deportivas, cuyo firme propósito es develar la cara de una urbe que se puede vivir y disfrutar.

La programación contempla recorridos arquitectónicos, gastronómicos, históricos y artísticos, tertulias con escritores, cine jardín, creación de murales, actividades para niños, poesía, capturas fotográficas y de video, rutas ciclistas, encuentro de corredores, conciertos, tomas culturales de estaciones de metro, esquinas y plazas.

 

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad