Publicidad

Con precio justo venderán repuestos de motos en Caracas

Durante operativos se incautaron mil 700 baterías, tubos de escapes, kits de rodamiento, guayas, tableros, suicheras, maletas y más

Más de siete mil repuestos para motos que se encontraban acaparados en un galpón ubicado en San Martín, Caracas, serán ofertados a precios justos por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

El superintendente de Precios Justos, César Ferrer, informó que durante los operativos se incautaron mil 700 baterías, tubos de escapes, kits de rodamiento, guayas, tableros, suicheras, maletas, entre otros artículos, reseña una nota de prensa.

«Estos artículos serán puesto a la orden de la comunidad motorizada que trabaja día a día para movilizar personas en toda la Gran Caracas y para adquirirlos a precio justo», explicó Ferrer.

La mercancía era acaparada desde el pasado abril por la empresa Repuestos de América, que la adquirió con dólares preferenciales otorgados por el Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) 2; sin embargo, eran vendidos a precios especulativos.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad