Publicidad

Finalizado trabajos en el metro de Chacaito

El Ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó que todas las estaciones operan sin restricción

A través de su twitter, el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó que todas las estaciones de la línea 1 del metro de Caracas operan sin ninguna restricción, tras finalizar los trabajos de mantenimiento en la estación Chacaito.

Se tenía previsto que el operativo finalizara el lunes 06 de abril, sin embargo, el Ministro publicó en la semana que este domingo ya se restablecería el servicio.

Las labores de mantenimiento comenzaron el pasado 25 de marzo, uno de los más importantes era la sustitución del cambia vías, conexión que permite el paso del tren de un canal a otro.

El Troudi detalló que en el mes de agosto se realizará un operativo de modernización en la estación Los Dos Caminos, sin embargo, no será tan extensa como la realizada en Chacaito.

También destacó que unas 350 mil personas al día fueron transportadas por el sistema Metrobus, dando una cifra de 3,5 millones de usuarios en los 11 días de mantenimiento.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad