Publicidad

Línea 1 del Metro lista el domingo

Este domingo 5 de abril, el metro de Caracas restablecerá sus servicios en las estaciones Sabana Grande y Chacaito, tras labores de mantenimiento

Este domingo 5 de abril, la línea 1 del metro de Caracas restablecerá sus servicios en las estaciones Sabana Grande y Chacaito, tras labores de mantenimiento iniciadas el pasado 25 de marzo.

La información fue compartida este jueves por el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, a través de su cuenta de twitter donde indicó que “Ya fue vaciada la losa. Inicia instalación del sistema integral. Domingo noche finalizamos”.

Entre los trabajos realizados en la estación Chacaito están la sustitución de losas y el cambia vías, conexión que permite el paso del tren de un canal a otro.

El metro se encuentra trabajando desde la estación Propatria hasta Plaza Venezuela y desde Chacao hasta Palo Verde. Para llegar a las estaciones Sabana Grande y Chacaito, el sistema de transporte habilitó 180 unidades de Metrobús que realizan el recorrido desde Zona Rental hasta Chacao con paradas intermedias.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad