Publicidad

Distribuyen insumos a panaderías en Zulia

Esta semana comenzó un plan piloto para distribuir harina, manteca, azúcar y margarina a 140 panaderías, pastelerías y reposterías del municipio San Francisco del estado Zulia, insumos que conforman un kit panadero que facilite la producción de pan y pastelería a la población a un precio accesible.

El plan, que se lleva adelante en conjunto con el empresariado panadero del municipio, fue lanzado por el alcalde del municipio sureño, Dirwings Arrieta, y se tiene previsto extenderlo a los 21 municipios zulianos por lineamientos del gobernador Omar Prieto Fernández.

«Con la conformación de este gremio se estará dando un duro golpe a las mafias del bachaqueo y se expenderá un producto de calidad a los ciudadanos», manifestó en boletín de prensa Sergio Arias, director de Taquilla Única del ayuntamiento sanfranciscano.

Indicó que desde el próximo lunes 5 de febrero se comenzará la venta de pan francés a precio justo en más de 140 panaderías ubicadas en el municipio.

El plan de venta de los kits de materia prima para panaderos se realizará de forma rotativa y constante, informó Denis Pernía, representante de la Asociación de Panaderos del Sur (Asopasur).

Fuente: AVN

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad