Publicidad

Diversos movimientos de la juventud se organizan en Revenga

Con motivo a celebrar el mes de la Juventud

Con motivo a celebrar el mes de la Juventud, los diferentes movimientos sociales del municipio Revenga realizaron una asamblea para coordinar las actividades a realizar en lo que denominaron como el “mes de la juventud, el mes rebelde”.

Así lo dio a conocer Miguel Coronel, encargado de la juventud en el municipio Revenga, quien manifestó que “en estos momentos estamos reunidos con los camaradas de la juventud y sus distintos movimientos, coordinando las actividades que se van a realizar en este mes de la juventud, el mes rebelde, del glorioso febrero para llevar a la juventud de Revenga a un nivel de altura, y ser referencia no solo en el municipio, sino en todo el estado Aragua”.

Es importante mencionar que las actividades que organiza la juventud, van respaldadas por el alcalde revolucionario Daniel Perdomo, quien además de apoyar la iniciativa, hace un llamado a todos los jóvenes del municipio Revenga a organizarse, participar y fortalecerse como punta de lanza de la Revolución Bolivariana.

Miguel Coronel, encargado de la Juventud en el municipio Revenga

 

Nota de Prensa: Alcaldía de Revenga

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad