Publicidad

Fueron destruidas 105 armas en Falcón

El año pasado fueron 617 armas de fuego que se inutilizaron

Un total de 105 armas de fuego fueron destruidas este lunes durante el primer acto de inutilización de 2015, que se llevó a cabo en Plaza Bolívar de Coro, estado Falcón.

«Estamos realizando hoy la primera inutilización de armas del año con un total de 105 y el año pasado fueron 617 armas de fuego que se inutilizaron, con la finalidad de tener un país de paz y libre de violencia», dijo el fiscal general del estado Falcón, Argenis Ruiz, citado en el portal web de Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Así mismo invitó a la población de Venezuela en general a sumarse en la transformación del país en un territorio de paz, para formar una cultural basada en los valores familiares y donde los niños puedan obtener instrumentos musicales en lugar de armas de fuego.

En la actividad estuvieron presentes comisiones del Ministerio Público, Prevención del Delito, Gran Misión a Toda Vida Venezuela, Oficina Nacional Antidrogas, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y la Guardia Nacional Bolivariana.

Loading...


Acerca del Autor

Maryelis Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad