Publicidad

Gobernador del Zulia advirtió duras sanciones contra comerciantes que llamen a «guarimbear»

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, aseguró este lunes que los comerciantes que se sumen al paro nacional convocado por la oposición perderán la licencia de actividad económica.

El gobernador del estado Zulia, Omar Pietro, informó al comercio de la entidad que aquellos que desacaten las medidas anunciadas por el Presidente Maduro, perderán la licencia de actividad económica.

 “Aquel comercio que trate de hacer guarimba o trate de hacer un llamado de guarimba, simplemente el alcalde o alcaldesa le retirará la licencia de actividad económica”, comentó.

El diario Versión Final informó las declaraciones del mandatario regional quien enfatizó que quien desobedezca las políticas del presidente Nicolás Maduro recibirá “una respuesta contundente”.

“Aquel personero que llame a guarimba y sea culpable de un destrozo del patrimonio público, no solamente se le va acusar ante el Ministerio Público, se le va a incautar sus propiedades para nosotros poder arreglar lo que ellos han destrozado”, señaló.

Fuente: Versión Final

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad