Publicidad

Gobernadora del Táchira anuncia su embarazo

«Ya no sólo actúo como luchadora social y como mujer comprometida con el país, que quiere que esto avance», sino que está «sintiendo el instinto de madre», expresó la gobernadora del Táchira Laidy Goméz al referirse su embarazo.

 

Durante una entrevista en el programa Wladimir a la 1, Gomez manifestó con respecto a «la condición humana de toda dama, independientemente de que sea política, o tenga cualquier otra profesión», que «el sueño de vida de toda mujer es ser madre».

 

Sostuvo que quizá por todos los temas vinculados con su lucha política «y por dedicarme tanto al área profesional duré algún tiempo intentando ejercer mi rol de madre».

 

«No es cuando tú quieras, sino cuando Dios quiere, y hoy Dios me ha dado esa bendición; y sí voy a ser mamá». «Eso definitivamente son bendiciones de Dios», dijo.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad