Publicidad

Guasdualito: Algunos sectores no están inundados

En las zonas de San José, El Terraplén, Las Táchiras y 13 de septiembre se restableció el tránsito vehicular y peatonal de la vías

Los niveles del agua han descendido en Guasdualito, estado Apure. Por tal motivo en las zonas de San José, El Terraplén, Las Táchiras y 13 de septiembre se restableció el tránsito vehicular y peatonal de la vías tras bajar el nivel del agua y acabarse las inundaciones.

No obstante, algunos sectores se encuentran inundados como La Costa del Caño, Morrones, El Matadero y El Gamero.

El gobernador de la entidad, Ramón Carrizalez mencionó que han distribuidos los alimentos ha toda la población. Por otro lado, los habitantes en estos momentos solicitan de productos de limpieza y materiales de construcción para restablecer las condiciones de sus hogares.

En tal sentido, los apureños esperan que las Autoridades cumplan con las promesas que les hicieron de darle “una nueva cara” a Guasdualito, se espera que para diciembre la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor cumpla este objetivo.

Además se conoció que en la localidad llanera se registran casos de dengue y chikungunya que son atendidos en el hospital de campaña que se dispuso en el centro de acopio La Periquera de Pdvsa.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad