Publicidad

Hidrocapital suspende servicio por 48 horas en Miranda

La estatal Hidrocapital informó este viernes sobre la suspensión del servicio de agua potable por 48 horas, en al menos tres municipios del estado Miranda y también en algunas parroquias del municipio Libertador de Caracas.

 

El texto publicado en su cuenta de twitter, especifica que la medida se debe a la recuperación de los niveles de agua en el embalse La Mariposa.

 

Los municipios afectados serán: Guacaipuro, Carrizal y Los Salías. Tambien incluye a los sectores: Colina de Bello Monte ( parte baja), Las Mercedes, Los Naranjos de Las Mercedes, San Román y Santa Rosa de Lima ( parte baja) del municipio Baruta.

 

En cuanto al municipio libertador de Caracas, en las parroquias: El Paraíso, San Pedro, El Valle, Santa Rosalía, Caricuao, San Juan, El Recreo, San Agustin y Santa Teresa.

 

De igual forma, el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), detalló que esta decisión contempla el cierre de las compuertas del embalse La Mariposa, debido a la disminución del agua y al “atraso” de las precipitaciones.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad