Publicidad

Inspeccionan planta Yutong en Yaracuy

El presidente de la Planta Yutong Venezuela M/G Carlos Osorio realizó este jueves una inspección en las instalaciones de la planta ubicada en el estado Yaracuy con el objetivo de intensificar las acciones de habilitación de cada vez un mayor número de unidades de transporte superficial en pro de avanzar en el mejoramiento de la movilidad de los venezolanos.
El M/G Carlos Osorio, como siempre, ha implementado acciones concretas para brindar atención al pueblo ante una problemática tan coyuntural como el déficit de transporte producto de la guerra económica inducida que ha afectado la venta y distribución de los  insumos y repuestos referidos al ABC (aceites, baterías y cauchos) lo que dificulta a los transportistas mantener sus unidades operativas.
Para el caso de Yutong Venezuela, se prevé la rehabilitación de unidades y acciones para la consecución de insumos y repuestos necesarios para la operatividad de unidades y continuar con la refacción y mantenimiento para la recuperación de flota y apoyar así al pueblo en su movilización a sus diversos destinos.
Estas acciones se adelantan en el marco del Plan de 100 Días de Alto Impacto promovido por el Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu con el compromiso de cumplir la misión encomendada por el Comandante eterno Hugo Chávez para el buen vivir del pueblo y contribuir con ese legado atendiendo a las líneas estratégicas que promueve el Presidente conductor de victorias Nicolás Maduro para el reimpulso de la Misión Transporte.
Nota de prensa
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad