Publicidad

Comenzó plan de Seguridad Carnaval 2015 en Metro Los Teques

El personal de guardia patrimonial del sistema de transporte contará con el apoyo de las policías de Guaicaipuro

Este viernes, el Metro Los Teques activó el Plan de Seguridad Preventivo Carnaval 2015 en todas las estaciones, andenes y trenes del sistema de transporte subterráneo, que diariamente moviliza más de 50.000 usuarios.

Este operativo se mantendrá hasta el 18 de febrero e incluye también presencia permanente de efectivos de seguridad en los andenes 3 y 4 de la estación terminal Las Adjuntas y en las instalaciones del Centro de Economía Comunal Alí Primera (Cecap).

El presidente del metro Los Teques, Farith Fraija, comentó que el objetivo es garantizar la paz durante la prestación del servicio comercial, así como prevenir hechos punibles y presuntas alteraciones del orden público que puedan suscitarse durante el asueto de carnaval.

El personal de guardia patrimonial del sistema de transporte contará con el apoyo de las policías de Guaicaipuro, de Miranda, Nacional Bolivariana, así como la Guardia del Pueblo, Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y funcionarios de la Zona de Defensa Integral Miranda (Zodi), refiere un boletín de prensa.

Además, la Oficina Municipal Antidrogas y el Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescentes prestarán su colaboración para garantizar un buen desarrollo de los carnavales a quienes se trasladan en el sistema.

«Nuestra prioridad siempre será ofrecer el mejor servicio, eso incluye la seguridad de los usuarios así como de nuestros trabajadores», dijo Fraija.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad