Publicidad

Metro Los Teques no prestará servicio este fin de semana

Serán habilitadas rutas de Metrobús y Bus Los Teques desde la estación Alí Primera hacia La Rinconada de 5:30 de la mañana a 10:00 de la noche y de retorno hasta las 11:00 de la noche

Este fin de semana, el Metro Los Teques no prestará servicio comercial por labores de mantenimiento en la vía y construcción de la estación Ayacucho, informó el ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

A través de su cuenta en Twitter, ‏ el ministro indicó que para garantizar el traslado de los ciudadanos serán habilitadas rutas de Metrobús y Bus Los Teques.

Precisó que las unidades de transporte partirán desde la estación Alí Primera hacia La Rinconada de 5:30 de la mañana a 10:00 de la noche, en ambos sentidos, y de retorno hasta las 11:00 de la noche.

“Ofrecemos excusas por las molestias causadas y recomendamos a los usuarios hacer uso de las rutas de Metrobús y #BusLosTeques”, escribió El Troudi en la red social.

La estación Ayacucho de la Línea 1 del Metro Los Teques, que conecta la capital del estado Miranda con Caracas, será inaugurada en octubre de este año.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad