Publicidad

Metro Los Teques no prestará servicio

La suspensión será desde este sábado 11 desde las 5:30 a.m. hasta la medianoche del domingo 12 de julio

El servicio de transporte comercial entre las estaciones Las Adjuntas e Independencia del Metro Los Teques, fue suspendido este fin de semana desde las 5:30 a.m. de este sábado hasta las 12:00 de la medianoche del domingo 12 julio, debido a los trabajos de construcción que llevan a cabo en la estación Ayacucho.

El Presidente del Metro Los Teques, Farith Fraija, informó que para atender a los usuarios que deseen movilizarse entre Caracas y los Altos Mirandinos durante la suspensión del servicio de trenes, se activará una flota de 25 unidades de trasporte superficial.

Dichas unidades operarán desde la estación Alí Primera hasta La Rinconada de 5:30 am a 10:00 pm y de retorno desde las 5:30 am hasta las 11:00 pm.

Agregó que para el traslado de los pasajeros de la Línea 2 (Alí Primera, Guaicaipuro e Independencia), se habilitará una ruta especial superficial, con paradas en la estación Alí Primera, la calle Miranda, dirección Alí Primera y frente a la Alcaldía de Guaicaipuro, dirección Independencia.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad