Publicidad

La alcaldesa Miriam Pardo, manifestó la importancia de rescatar nuestros valores y símbolos patrios

Miriam Pardo: Ante el busto Sucre nos comprometernos por el rescate de los valores

Durante los actos en conmemoración de los 223 años del natalicio del Mariscal de Ayacucho, “Antonio José de Sucre”. La alcaldesa Miriam Pardo, manifestó la importancia del rescate de nuestros valores y respeto a los símbolos patrios, así como los espacios históricos para el esparcimiento.

En la plaza Sucre, se conmemoró los 223 años del natalicio de Antonio José de Sucre.

En el acto realizado en la plaza Sucre, la mandataria municipal estuvo acompañada de los concejales Wilson Coy, presidente del ente legislativo, Abraham Milano, Héctor Ramírez y Elba Fontaine, así como representantes de los Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), UBCH, CLP y poder popular para conmemorar esta importante fecha en honor al prócer Antonio José de Sucre.

Miriam Pardo, felicitó las palabras del estudiante Dionis Rojas, así como de la presentación cultural del grupo de teatro “Santa Clara”, quienes con sus vestuarios y obra, presentaron un momento histórico de “Antonio José de Sucre”. La alcaldesa invitó a todos los presentes y los concejales para desde ya comprometerse a recuperar no solamente la plaza y el busto de nuestro prócer, también para el rescate de nuestros valores y símbolos patrios.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad