Publicidad

Música y gastronomía en planteles del eje este

Se realizaron un total de 13 conciertos, en el liceo José Félix Ribas, 6 escuelas de Ciudad Socialista dos planteles de Revenga

En un total de nueve planteles del eje este, se realizó una actividad cultural y pedagógica, denominada “Recital poético musical de la gastronomía venezolana” diseñada y dirigida por el Profesor Néstor Paredes, conjuntamente con la Profesora Mariela Ramos y la docente Natchaieving Méndez, todos, especialistas en música y poesía con destacada trayectoria.

 

Las actividades contaron con el apoyo del personal directivo de nueve planteles, quienes organizaron con el equipo de profesores coordinadores pedagógicos, la participación de más de muchos estudiantes. De esta manera los jóvenes que disfrutaron de una amena jornada artística, donde se demostró que la gastronomía tradicional venezolana está presente en la música y el sentir de nuestros compositores.

El colectivo de educación musical de los municipios Ribas y Revenga, estuvo a cargo de lo

s conciertos didácticos, con la presencia de los profesores David Ágreda, Gustavo Salazar, Jesús Muñoz y Jesús Buznego, además se contó con el apoyo de madres procesadoras y representantes.

 

Las instituciones visitadas fueron el Liceo Nacional José Félix Ribas, 6 de los 7 planteles de Ciudad Socialista, el Instituto de Educación Especial de Revenga, y el colegio Juan Uslar de El Consejo.

Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad