Publicidad

Presidente del Sindicato del Metro destacó que el sistema es «muy vulnerable»

El presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas, Edinson Alvarado, señaló que en el transporte subterráneo se trasladan mas de dos millones de usuarios, por lo que destacó que el sistema es muy “Vulnerable”.

Durante en una entrevista en un programa radial, desmintió que la Policía Nacional Bolivariana (PNB), haya activado las dos bombas lacrimógenas en la estación Plaza Venezuela, afectando a mas de 1300 usuarios, a su vez, afirmó que los organismos están en pleno proceso de investigación.

Manifestó que los sistemas de seguridad se activaron a tiempo y que no descartan que sea parte de factores externos que buscan “sabotear el sistema”

Además, comentó que afortunadamente “no hubo hechos que lamentar”, e informó que se estarán reuniendo con el ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestór Reverol, y el de Transporte, Carlos Osorio para “tomar medidas de inteligencia.

Fuente: 2001.com.ve

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad