Publicidad

Reactivadas en Margarita 46 unidades Yutong

Hasta la fecha 46 unidades tipo Yutong de la empresa pública Bus Margarita, dependiente del gobierno revolucionario, han sido activadas y puestas a disposición de los neoespartanos, informó a través de Twitter el protector y jefe político de la Revolución en el estado Nueva Esparta, Dante Rivas.

 

El dirigente expresó la mañana de este jueves que con esta acción están dando respuestas “efectivas” a las necesidades de los insulares, con articulaciones y gestiones en las que ha intervenido la clase obrera de Bus Margarita.

 

“Estamos atendiendo todos los frentes dando respuestas efectivas a las necesidades del pueblo. Gracias a las gestiones y articulaciones realizadas, y al esfuerzo de nuestros trabajadores recuperamos 46 unidades más de Bus Margarita que ahora están a disposición de los usuarios”, publicó Dante Rivas este 26 de julio.

 

Señaló además que fueron gestionados otros insumos para reactivar 12 unidades más, con las cuales sumarían 58 unidades Yutong recuperadas para ofrecer el servicio de transporte publico a los margariteños y cochenses. Los materiales(insumos) provenientes de Yaracuy también servirán para el mantenimiento preventivo de las unidades.

 

“Ayer estuvimos en Yaracuy buscando insumos y repuestos para reactivar 12 unidades más, además de los repuestos para hacer mantenimiento preventivo a las unidades y mantenerlas activas. Con estas serán 58 unidades más para el pueblo de Nueva Esparta”, especifica un segundo tuit del líder insular.

 

Fuente: AVN

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad