Publicidad

Remodelarán Hotel Aguas Termales en Guárico

Más de 80 mil millones de bolívares fueron aprobados para la remodelación en primera fase del Hotel y Spa Aguas Termales, ubicado en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico.

 

La información la dio a conocer el gobernador José Vásquez durante la transmisión de su programa radial.

 

Detalló que este hotel es uno de los balnearios emblemáticos de agua termal en el país por cuanto enfatizó que esta inversión va dirigida hacia el impulso del motor turismo en la referida entidad llanera.

 

Sostuvo, que a través de estas acciones se ofrecerán espacios para el sano disfrute al pueblo y los turistas, «Vamos a hacer de este hotel el mejor del país para el beneficio de los guariqueños».

 

Cambios estructurales a la piscina, recuperación de 3 módulos, mejoramiento de instalaciones eléctricas y sistema hidráulico, adecuación de las áreas verdes, son las labores que comprende la remodelación, explicó Alberto Spartalian, secretario de Infraestructura en Guárico.

 

Spartalian enfatizó que desde hace 15 años no se realizaban remodelaciones a las instalaciones del hotel.

 

Ratificó que este sitio turístico forma parte del sentimiento sanjuanero y guariqueño, por ello el Gobierno Bolivariano realiza esta inversión «para que tenga la clase y categoría que el pueblo se merece».

 

 

Fuente: AVN

Publicidad

Publicidad

Publicidad