Publicidad

Reyes: AN investigará fallecimientos por presunta falta de insumos

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Julio César Reyes, informó que, en la sesión de ayer martes, el parlamento estableció la creación de la Comisión de Desarrollo Social Integral, que se encargará de investigar los fallecimientos que han venido ocurriendo en los centros hospitales del país.

Detalló que, a través de esta comisión, la cual va estar presidida por el diputado José Manuel Olivares, va investigar sobre las muertes de neonatos, jóvenes y adultos en los centros asistenciales por la falta de insumos médicos, debido a las denuncias que han recibido.

Indicó que de acuerdo a lo expresado por el colega Olivares, la comisión espera dar respuestas oportunas a las denuncias recibidas con los datos de las personas que han fallecido.

Recalcó que dicha tripartita, llevará los casos a la Comisión Política Interior y de Contraloría para que hagan también las averiguaciones y se determinen las responsabilidades de carácter penal y administrativo de los responsables.

Fuente: La prensa de Barinas

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad