Publicidad

Se agudiza la escasez de gasolina en Sucre en menos de 24 horas

Cada día se agudiza la escasez de gasolina en el estado Sucre. Por esta razón en menos de 24 horas se han registrado dos protestas en Cumaná, capital de la entidad oriental.

La primera se registró en horas de la tarde del sábado 14 de enero, en la estación de servicio La Ventaja, debido a que se paralizó el surtido porque se dañó el sistema de biopago. Detallaron que estaban en cola desde el día anterior y los encargados de la bomba no ofrecieron ninguna solución, lo que los llevó a trancar los accesos en la avenida Gran Mariscal de la capital sucrense.

Por otro lado, los usuarios de la estación subsidiada Virgen del Valle, trancaron la avenida Carúpano de la ciudad debido a que dicha gasolinera no trabajó este domingo, pese a que ayer recibieron una cisterna.

“Hay choferes que tenemos más de 15 horas en la cola y nadie nos ofrece respuesta alguna. Nosotros tenemos derecho a llenar nuestros carros de gasolina, es increíble que la escasez se agudiza y nadie hace nada para resolver. Tenemos años viviendo este calvario”, dijo Enrique Salazar, uno de los manifestantes.

Finalmente, exhortaron al gobernador chavista de Sucre, Gilberto Pinto, y a las autoridades competentes, a normalizar el surtido del hidrocarburo en la región.

Con información de La Patilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad