Publicidad

Semáforo de Soco ya va para un mes apagado

Semáforo de Soco ya va para un mes apagado

La mayoría de los semáforos de La Victoria, incluyendo los que están ubicados en los puntos más transitados de la ciudad, se encuentran apagados desde hace un buen tiempo, lo cual genera un caos vehicular. La situación se siente más en la concurrida esquina de Soco, donde el semáforo ya va para un mes apagado.

En la esquina del Banco de Venezuela se observan también las consecuencias de esta calamidad, y unas cuadras más adelante, específicamente en el sector conocido como Gran Campo, ya son más de cuatro meses que se vive lo mismo con el semáforo que une a la avenida Miranda con la calle 1 de Las Mercedes. A cada minuto se observan conatos de choque, y ya en varias ocasiones se han consumado accidentes.

Tanto peatones como conductores piden a las autoridades que atiendan esta situación a la brevedad posible. Dicen que “esto empeora la anarquía implantada por los motorizados que si no respetan los semáforos operativos, imagínense como actúan cuando están fuera de servicio”. De igual manera los ancianos y personas con discapacidad se las ven “negras” para cruzar de un lado a otro.

La esperanza de los victorianos es la cercanía del 12 de febrero, cuando por lo general se atienden de manera especial detalles como éste. La mayoría piensa que este año hay doble motivo para ello, ya que coinciden el Carnaval y el Día Nacional de la Juventud.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad