Publicidad

Venta de línea blanca escasea en Valencia

A pesar de que llegan los artefactos, desaparecen de inmediato; aseguran los compradores

Un artículo publicado por el diario Notitarde explica la escasez de productos de línea blanca que se vive en Valencia.

Así como llega se va , con esa frase describió un trabajador de la tienda JVG, en Naguanagua, el momento en el que llegan productos de la línea blanca al establecimiento. Aseguró que la empresa no trabaja con listas, pero los clientes se organizaban de esa manera para evitar ser  coleados .

Una ciudadana que prefirió no identificarse comentó que las computadoras  no llegan al lugar desde hace años. Desaparecieron .

A pesar de que se observó un grupo de personas frente a Daka, Jean Carlos Zapata, quien se encontraba en la cola desde las 5:00 a.m., dijo que no logró comprar productos.  Perdí mi tiempo porque solo están vendiendo microondas. Es una burla, esto no va a mejorar , comentó.

Para poder adquirir en Daka lavadoras, neveras, secadoras, cocinas, aire acondicionado y computadoras, las personas deben dirigirse al Parque Recreacional Sur y la cancha de tenis en Naguanagua los días lunes, y anotarse en una lista que maneja el personal de la empresa, para luego adquirir un ticket.

Un empleado de la tienda Ivoo confirmó que desde hace aproximadamente seis meses no llega línea blanca a la tienda. Se desconoce la fecha en la que los proveedores puedan surtir. Se observó venta de teléfonos de diferentes precios, entre Bs. 15 mil, Bs. 20 y hasta Bs. 30 mil.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad