Publicidad

Las Mercedes convertida en vertedero

Un sitio donde en algún momento hubo un contenedor, pero que ahora exhibe desechos regados por todas partes

En el sector 5 de la urbanización Las Mercedes, en las adyacencias de la escuela de artes y oficios Carmen Pilar Fernández, existe un vertedero de basura que causa estragos a residentes y transeúntes, que deben soportar malos olores y un escenario bastante desagradable. Un sitio donde en algún momento hubo un contenedor, pero que ahora exhibe desechos regados por todas partes.

En el sector 5 de Las Mercedes, existe un vertedero de basura.

La acera está llena de bolsas negras, cuyo contenido se riega hasta las calles a causa de la incursión de perros e indigentes, lo cierto es que “un carnaval” de basura afea esta transitada zona, atrayendo moscas y alimañas que pueden ocasionar enfermedades. La situación empeora cuando hay restos de alimentos, que en ocasiones se descomponen por la irregularidad en la recolección.

La acera está llena de bolsas negras, cuyo contenido se riega hasta las calles.

El llamado fue a la gente del Imaur, para que atiendan este problema colocando un contenedor acorde al volumen de basura y estén atentos a retirar los desechos antes de que se acumulen de manera desordenada. Igualmente a los vecinos que deben respetar las horas establecidas, para que la basura permanezca en el lugar el menor tiempo posible.

Los lugareños no solo deben soportar malos olores y un escenario bastante desagradable.
Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad