Publicidad

27.338 familias en Guárico disfrutan de Cantv Televisión Satelital

El total de hogares en El Socorro con Televisión Satelital es casi de un 100 %, lo que representa una alta presencia del servicio en hogares del referido municipio.

De la mano con los consejos comunales, personal de Cantv continúa con jornadas de venta de Cantv Televisión Satelital directamente en todos los municipios del estado Guárico, para alcanzar a 27.388 familias desde la creación de esta vía de entretenimiento e información.

Entre las bases de misiones de Dividive y Corral Viejo, ubicadas en el municipio El Socorro, se distribuyeron equipos, para dar respuesta a la solicitud de los consejos comunales. El total de hogares en El Socorro con Televisión Satelital es casi de un 100 %, lo que representa una alta presencia del servicio en hogares del referido municipio en  Guárico.

También, el sector El Paraíso del municipio Pedro Zaraza, también recibió una jornada de venta de antenas y equipos Movilnet de producción nacional, distribuidos con apoyo del Consejo Comunal. En esta localidad son 1.662 familias que disfrutan del servicio de Cantv TV Satelital.

En 2014, 260.340 nuevos usuarios se incorporaron al uso de Cantv TV Satelital, lo que significó un 40% del crecimiento del sector de televisión por suscripción, para llegar a más de 700.000 hogares en todo el país, que disfrutan de una oferta de 72 canales para toda la familia.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad