Publicidad

30.971 equipos Movilnet se distribuyeron Aragua y Carabobo

Gracias a 566 operativos realizados en sedes de Instituciones Públicas, Consejos Comunales y Mesas Técnicas.

Movilnet, filial de Cantv, realizó 566 operativos de ventas directas entre las comunidades de los estados Aragua y Carabobo el año 2014, en los cuales sus habitantes, por medio del Poder Popular, pudieron acceder a 30.971 equipos móviles de producción nacional o modelos exclusivos de la operadora del Estado a Precios Justos.

Estas acciones, que forman parte de las estrategias del Gobierno Bolivariano para combatir la guerra económica, han generado alegría en las comunidades. «Movilnet nos da la oportunidad de comprar los equipos de forma organizadas y respetuosa dentro de nuestra comunidad para así no caer en las garras de los especuladores», dijo Diosdado Madrigal, vecino de la comunidad Las Mayas en Maracay.

Durante el año pasado, 17.254 se vendieron en Aragua, gracias a la realización de 267 operativos, entre los cuales se distribuyeron los modelos de Movilnet, entre ellos el Evolución III, el Telepatria y Vergatario 3, estos dos últimos producidos por las empresas venezolanas Vtelca y Orinoquia.

En el mismo período, 13.717 carabobeños adquirieron equipos a Precios Justos, por medio de 299 operativos de venta en conjunto con instituciones públicas, Mesas Técnicas en Telecomunicaciones y Consejos Comunales.

La otra vía que asegura el acceso a los equipos ofrecidos por Movilnet, ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, son las jornadas de distribución realizadas en las comunidades con la participación de Agentes Autorizados, en articulación con el poder popular organizado en Consejos Comunales y Mesas Técnicas de Telecomunicaciones. La iniciativa de la Empresa que permite contribuir a llevar hasta las comunidades históricamente excluidas los equipos de producción nacional.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad