Publicidad

Aragua y Carabobo amanecieron sin agua

No hay una hora estimada para la finalizar la reparación

La Compañía Anónima Hidrocentro informó a través de nota de prensa, que este jueves en la tarde se produjo una fuga al sur de Valencia; lo que ameritó la suspensión del servicio en 10 municipios de Aragua y el eje oriental de Carabobo.

Funcionarios explicaron que fue necesario suspender el bombeo a través de la segunda etapa del Sistema Regional del Centro, que abastece de agua potable a la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, el Eje Oriental del estado Carabobo y la mayoría de los municipios del estado Aragua.

De manera específica, las jurisdicciones que se verán afectadas por la suspensión temporal del suministro de agua son las siguientes: Girardot, Mario Briceño Iragorry, Linares Alcántara, Santiago Mariño, Libertador, Lamas, Sucre, Ribas, Zamora y Bolívar del estado Aragua, mientras que por el estado Carabobo se encuentran la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia y los municipios Carlos Arvelo, Los Guayos, Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra. Aclaró que no pueden precisar por cuanto tiempo se prolongará la suspensión del servicio. E

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad