Publicidad

Cantv mejora servicios de telecomunicaciones en Los Hornos

Con la transferencia de los servicios de radio a fibra óptica, los habitantes de este sector popular disfrutarán de un acceso más rápido a Internet.

Cantv realizó la migración de servicios de telecomunicaciones vía radio hacia fibra óptica, acción que permite potenciar la experiencia de uso de los habitantes del sector Los Hornos, del municipio Libertador del estado Aragua, quienes ahora cuentan con un Internet más rápido.

La digitalización de los servicios de telefonía (voz) e Internet (datos) prestados por la Empresa beneficia a 900 hogares, acción que redundará en mejor calidad y estabilidad.

La modernización del nodo, que se encuentra ubicado en la urbanización El Triángulo de Palo Negro, forma parte del Proyecto Modernización de Red Secundaria que emprende la empresa en el país.

Cantv, ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, impulsa acciones que confirman el avance en la universalización de los servicios de telecomunicaciones, a través de políticas de inclusión y soberanía tecnológica, en todo el territorio patrio.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad