Publicidad

Cantv se activa con los turistas que visiten Aragua

Cantv y su filial Movilnet garantizan a sus usuarios el disfrute de sus servicios de telecomunicaciones en los sitios turísticos y de interés religioso, del estado Aragua durante la Semana Santa.

Sitios turísticos y religiosos contarán con posibilidades de comunicación y conexión a Internet, a través de las plataformas de telecomunicaciones del Estado.

Cantv y su filial Movilnet garantizan a sus usuarios el disfrute de sus servicios de telecomunicaciones en los sitios turísticos y de interés religioso, tanto en las costas, las ciudades y los poblados rurales del estado Aragua durante la Semana Santa.

Tal es el caso de Choroní, famosa por su “Playa Grande” y por ser la cuna de la Madre María de San José. Allí Cantv realizó el mantenimiento de su plataforma para garantizar la interconexión de sus hogares y posadas.

Desde Puerto Colombia se puede tomar un peñero hasta el pueblo de Chuao, donde Movilnet ofrece su señal desde el sitio donde se produce el mejor cacao del mundo.

En Cata y Ocumare se puede acompañar los oficios religiosos con acceso a Internet desde los teléfonos y tabletas, gracias a la plataforma de WiFi para Todos instalada en las plazas, que a su vez se encuentran al frente de las iglesias.

También desde las ciudades de Maracay, La Victoria, Cagua y Villa de Cura, donde se desarrolla la famosa procesión del Santo Sepulcro, se ofrecerá conexión a Internet libre en las plazas principales y, por supuesto, acceso a llamadas de celular.

Cantv y Movilnet, entes adscritos al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ofrecen sus servicios de telecomunicaciones para mantener conectados a todas y todos los venezolanos en el territorio nacional.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad