Publicidad

Cantv trabaja para restablecer servicios en Turmero

Producto de un incendio forestal ocurrido a la altura del puente El Mácaro, las redes de telecomunicaciones que brindan servicio a esta población, resultaron afectadas

Producto de un incendio forestal ocurrido a la altura del puente El Mácaro, las redes de telecomunicaciones que brindan servicio a esta población, resultaron afectadas.

Cantv informa a sus suscriptores de Turmero, estado Aragua, que trabaja para restablecer los servicios de telefonía e Internet, afectados por un incendio vegetal, que dañó el cableado de telecomunicaciones a la altura del puente de El Mácaro.

Personal técnico de la Empresa ejecuta acciones correctivas, para reemplazar las redes y así restituir la operatividad de los servicios de telecomunicaciones en el menor tiempo posible.

Los usuarios dentro de esta incidencia, ajena a nuestra operaciones cotidianas, corresponden a los números telefónicos con código de área 0244 y seriales 661 y 663.

Cantv ofrece disculpas a las usuarias y los usuarios por este inconveniente, y reafirma su compromiso mantener comunicados a todos los venezolanos. Igualmente, invita a reportar sus incidencias a través de la cuenta de Twitter @ContactoCantv.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad