Publicidad

Cantv TV llega a 843.047 hogares en todo el país

Cantv satelital llega a los hogares venezolanos través del satélite Simón Bolívar

El servicio de televisión satelital que ofrece la estatal Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) en comunidades urbanas, rurales e indígenas de todo el país es utilizado actualmente por 843.047 familias.

Una nota de prensa de la empresa informa que desde hace tres años Cantv ofrece este servicio a precio justo, a fin de garantizar el acceso de todos los venezolanos a los servicios de telecomunicaciones y a la tecnología satelital a través de Cantv Televisión Satelital Directa al Hogar (TDH), que ofrece una programación variada en 52 canales nacionales, internacionales, educativos y deportivos y más de siete canales de radios nacionales.

Para la instalación del servicio, los trabajadores de la empresa nacional realizan jornadas directamente en las comunidades –en las que se hace entrega del kit de autoinstalación, que consta de una antena satelital, decodificador, control remoto, brújula, tarjeta de usuario, bases, cables y tornillos– al tiempo que ofrecen la atención acostumbrada en las sedes estadales de Cantv.

Durante una jornada de distribución realizada en Amazonas, Fernando Rodríguez, habitante de Manapiare, refirió que el acceso a televisión satelital es un paso importante para el pueblo yekuana.

«Antes no teníamos acceso a la tecnología en nuestra comunidad, solo servicios de TV satelital privados que no podemos pagar», dijo Rodríguez, reseña el boletín.

Cantv satelital llega a los hogares venezolanos través del satélite Simón Bolívar, lo que permite llevar la señal de televisión a zonas urbanas, rurales y de difícil acceso.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad