Publicidad

Choroní se conecta con tecnología 3G de Movilnet

Pobladores y turistas disfrutarán de mayor velocidad de conexión de datos, que les permitirá descargar contenido, así como compartir fotos y videos de las experiencias en este paradisíaco destino aragüeño

La empresa móvil del Estado continúa su proceso de modernización y ampliación de su plataforma. En esta oportunidad Movilnet realizó la actualización de la estación radiobase de Choroní, a través de la colocación de una celda que brindará servicio de tecnología 3G en un radio de cinco kilómetros a la redonda, cobertura que abarca el pueblo y Playa Grande.

Los usuarios y las usuarias de Movilnet, quienes vivan o visiten este hermoso poblado de la costa venezolana, podrán disfrutar de las bondades del servicio 3G, plataforma tecnológica que ofrece la posibilidad de navegar por Internet, compartir y descargar contenido, así como también una conexión de voz más estable y de mejor calidad.

La optimización de esta radiobase es un ejemplo del compromiso que tiene Movilnet con las políticas sociales y económicas que apalanca el Gobierno Bolivariano. Hoy los habitantes de Choroní cuentan con una plataforma tecnológica que contribuirá al impulso del turismo y el desarrollo económico y cultural de esta tierra maravillosa.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad