Publicidad

Comunidades de Aragua recibieron mega jornada de venta de Cantv Televisión Satelital

Durante este año se han realizado tres eventos de este tipo, con la participación de más de 100 consejos comunales de los 18 municipios del estado

1.300 familias fueron beneficiadas de una jornada de venta de antenas y decodificadores del servicio Cantv Televisión Satelital, a través de la Oficina de Entrega Presencial de la empresa de telecomunicaciones del Estado, en el sector Las Acacias.

Vecinos de 35 comunidades de los municipios Girardot, Mariño, Ribas, Sucre y Linares Alcántara acudieron al llamado de los servidores públicos de la Empresa, en trabajo conjunto con los Consejos Comunales, para adquirir las antenas con sus decodificadores a precio justo. En el mes de junio se realizaron dos jornadas similares para el beneficio de la comunidad aragüeña.

Lisette Farfán, representante del Consejo Comunal del sector La Guacamaya, municipio José Félix Ribas, del estado Aragua, es cabeza de una de las 50 familias que recibieron antenas durante la jornada. “Nunca tuve televisión por cable, de niña. Recuerdo cuando colocaba un gancho de ropa a los televisores para ver la señal. Hoy mi comunidad disfruta de un servicio de calidad gracias a Cantv”, dijo.

Durante el año 2015, se han realizado tres jornadas especiales, a las cuales han acudido más de 100 consejos comunales de los 18 municipios del estado Aragua, con un alcance superior a las 3.800 familias.

La televisión satelital de Cantv es un servicio de distribución de señales de radio y televisión directo al hogar, que se ofrece a través del Satélite Simón Bolívar. Está disponible en todo el territorio nacional.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ofrece una televisión de calidad para la familia venezolana, como política de inclusión del Gobierno Bolivariano.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad