Publicidad

Comunidades del Este de Aragua adquirieron equipos Bucare de Movilnet

Municipios Ribas, Revenga y Tovar
Nuevamente Movilnet se hizo presente en las comunidades organizadas al este del estado Aragua para llevar sus jornadas de distribución de equipos para beneficio de sus habitantes.
Delfín Belis, miembro del Consejo Comunal Bello Monte 2, adquirió un teléfono celular inteligente y expresó que siempre ha sido fiel a Movilnet y ahora este nuevo equipo de última generación le será de gran utilidad.
“El teléfono es excelente, no tiene comparación. Hoy llegó a las manos de personas que tienen menos posibilidades de acceder a la tecnología. Estamos muy satisfechos con estos operativos”, agregó Belis al cambiar su antiguo celular por uno modelo Bucare Y330 de Orinoquia.
Además de Bello Monte 2, también se realizaron operativos en los asentamientos campesinos Bosque Primaveral, El Castaño y Monte Oscuro, ubicados entre los municipios Ribas (La Victoria), Revenga (Tejerías) y Tovar (Colonia Tovar).
Con estos operativos, Movilnet, filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, garantiza el acceso a las telecomunicaciones móviles en sectores rurales del país.
Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad