Publicidad

Continúan operativos de venta de celulares Movilnet en Aragua

Se realizaron jornadas en Maracay, La Victoria, Santa Rita, Palo Negro, Villa de Cura y Turmero, en las cuales se ofrecieron los modelos ZTE Kiss Li y Orinoquia Bucare.

En diversas zonas del estado Aragua, Movilnet, filial de Cantv, continúa con operativos de venta de equipos celulares, en los cuales ofrece teléfonos inteligentes a precios justos.

Eduardo Querales, habitante del sector Madre María, acudió a la academia Militar de Maracay donde compró un teléfono para su mamá. “Es importante que continúen estas jornadas con equipos a precios justos, ya que la especulación le hace daño a nuestra economía”.

Por su parte Dilia del Moral, del sector Los Samanes, dijo que utilizará el equipo ZTE Kiss Li para su uso personal. “Espere mi turno y el personal de Movilnet me atendió muy rápido”.

También se realizaron jornadas en el Cuartel Montilla de La Victoria y en las sedes de las alcaldías de Santa Rita, Palo Negro, Villa de Cura y Turmero, con una importante y entusiasta participación del público en general.

El ZTE Kis II es un teléfono inteligente con sistema operativo Android 4.0, pantalla de 3.5 pulgadas, cámara de 3 megapixels, procesador núcleo simple a 1.2 gigaherz y 512 megabites de memoria RAM. También se vendió en las jornadas el modelo Bucare de Orinoquia.

Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, impulsa el empoderamiento de las telecomunicaciones para todos los venezolanos.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad