Publicidad

En carnavales, plazas y parques de Aragua contarán con WiFi para [email protected]

Zoológico de Maracay, así como los parques Metropolitano, Santos Michelena y Las Ballenas, junto a 44 plazas del estado

Quienes visiten el estado Aragua durante estos carnavales podrán contar con conexión a Internet, gracias al programa WiFi para [email protected], el cual se ha propuesto, además de asistir a los centros educativos del país, abarcar los parques y las plazas.

El zoológico de Maracay, ícono de la ciudad creado en la época de Juan Vicente Gómez, ofrece a quienes visiten a las especies animales que ahí habitan, conexión gratuita a internet.

Para aquellos que prefieran el deporte, los parques Metropolitano, Santos Michelena y El Ejército “Las Ballenas”, también cuentan con enrutadores con conectividad abierta para todos.

Los padres que decidan continuar la tradición de llevar a sus hijos a lucir sus disfraces, tienen la opción de acudir a 44 plazas de los 18 municipios del estado, incluyendo sitios turísticos como La Colonia Tovar, Ocumare de la Costa y Choroní.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, garantiza posibilidades de conexión para todos los venezolanos durante estos carnavales.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad