Publicidad

Familias de “Ciudad Chávez” cuentan con servicios de Cantv Televisión Satelital y TDA

Mediante instalación de antenas comunitarias en cada edificio

La señal de televisión vía el Satélite Simón Bolívar, al igual que la de Televisión Digital Abierta (TDA) llegan directamente a cada apartamento de este desarrollo habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el sur de la capital carabobeña.

Antena movilnet tda cantvPersonal de Cantv realizó adecuaciones especiales para que los edificios del Complejo Habitacional “Ciudad Chávez” en Valencia, cuenten con antenas comunitarias que proveerán los servicios de Cantv TV Satelital y Televisión Digital Abierta (TDA) para el beneficio de más 3.000 familias en los apartamentos del desarrollo urbanístico.

De esta forma, Ciudad Chávez es el primer complejo habitacional del Gobierno Bolivariano en el interior del país, que cuenta con una solución colectiva para estos servicios facilitados por la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano. Las familias solo deberán adquirir el decodificador para sintonizar los canales y su variada programación.

600 usuarios adquirieron decodificadores para sintonizar los servicios de TV, en el marco de una jornada de venta de estos dispositivos, uno de ellos es Ronald Suárez, atleta especial quien habita en del sector 8 y expreso: “Nunca había tenido televisión por cable porque para nuestro ingreso familiar representaba un lujo. Hoy Cantv reinvierte sus ganancias para una mejor calidad de vida del pueblo”.

Esta solución de antenas comunitarias dispuestas en las azoteas de los edificios, a la par de facilitar el disfrute de los servicios de Cantv TV Satelital y TDA para los habitantes de Ciudad Chávez, contribuye con el resguardo de la imagen de las fachadas de los complejos habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Finalmente, Mailen Colina, ama de casa sector 7 junto a su hijo Gabriel expresó al adquirir el decodificador de TV satelital en su comunidad: “Es una maravilla que Cantv me de la oportunidad y a mi familia de ver televisión, sin necesidad de tener que comprar una antena individual para el apartamento”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad