Publicidad

Familias de Ciudad Socialista La Mora acceden a televisión satelital

400 antenas de Cantv Televisión Satelital en la Ciudad Socialista La Mora, desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela ubicado en La Victoria

Con la distribución de 400 antenas de Cantv Televisión Satelital en la Ciudad Socialista La Mora, desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela ubicado en La Victoria, la empresa impulsa la inclusión de los sectores populares en los servicios de telecomunicaciones.

Irene Guerra, vocera del Comité Multifamiliar, comentó que la Ciudad Socialista La Mora está compuesta por 1.820 apartamentos, por lo cual la cantidad vendida por Cantv satisface las necesidades de una parte significativa de sus habitantes. “Vivo con mis dos hijos y estamos conformes con el servicio de televisión satelital”, indicó.

Por su parte Jessika Graterol, quien también vive con sus dos hijos en la manzana L75, afirma que nunca ha tenido televisión por cable, solo el aparato con su antena. “Le doy gracias a Dios y gracias a ustedes, porque ahora dispongo de un sistema que me permite a mí y a mis dos hijos disfrutar plenamente de la televisión”.

Cantv Televisión Satelital es un servicio de distribución de señales de radio y televisión directo al hogar, a través del Satélite Simón Bolívar, que está disponible en todo el territorio nacional y ofrece canales nacionales, internacionales, infantiles, películas, series, variedades, deportivos y emisoras de radio.

Como política del gobierno bolivariano, Cantv, ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, impulsa la inclusión tecnológica en los desarrollos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad