Publicidad

Hidrocentro realizará trabajos en La Victoria

Destaparán la cloaca en la Avenida Loreto

La oficina técnica de Hidrocentro para el Eje Este, ubicada en la Mora I se encontrará el día de hoy verificando algunos pozos, realizando destape de cloacas y razonamiento en sectores de la jurisdicción.

El encargado de la jefatura de Hidrocentro Roddy González explicó que hay varios sectores que se encuentran en la lista para ser dotados con equipos “el tablero del pozo El Recreo ya lo tenemos, se lo han robado en tres oportunidades, estamos coordinando con la alcaldía que nos van a apoyar con el cableado. Serán beneficiadas 8.000 personas, estamos coordinando con Gerson Quiroz lo del cableado. Con respecto a La Mora, estamos esperando los transformadores del pozo 19, 21 y 22 para ponerlos en funcionamiento”.

Se realizará racionamiento de 24 a 72 horas en Las Mercedes, La Mora y en la Zona Norte esta semana para que otras comunidades puedan gozar del beneficio, por lo que se sugiere tomar previsiones.

El problema que estaba presentando el pozo del Cilento fue completamente solventado, los habitantes de la Zona Centro ya están gozando del beneficio que brinda el vital líquido.

Las zonas más afectadas del municipio son el sector 3, 4 y 5 de Las Mercedes, la parte intermedia de La Mora, la parte alta de La Mora II, Calle Colón y Padre Machado, todo esto por las tomas ilegales en Pie de Cerro.

Finalmente, Roddy González indicó que el día de hoy-martes- destaparan la cloaca de Unicentro “tenemos el equipo, se recomienda que los comercios respeten las normas para desechar aguas servidas a las cloacas, deben tener la construcción de trampa grases y mantenimiento de las mismas”.

Todos estos trabajos serán realizados en el transcurso de la semana, la cloaca de la Av. Loreto obstaculizó por los restos de comida y desperdicios que hay en la misma.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad