Publicidad

Mantenimiento eléctrico este domingo

Corpoelec informó que habrá mantenimiento programado en los municipios: Camatagua, Urdaneta, San Casimiro y San Sebastian

A través de su página web la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que para este domingo 12 de julio se tiene previsto labores de mantenimiento desde las 08:00 a.m. hasta las 12:30 m.

La programación se debe al cambio de aceite de equipo de toma baja de la subestación San Ignacio, para beneficiar al Municipo Sucre, 23 De Enero, Tamanaco, Barrio Sucre, La Aceitera, El Milagro, La Paz y Ricaurte.

De igual forma habrá mantenimiento programado en los sectores:

Municipio Camatagua: Alcaldía y pueblo de Camatagua, Caseríos, Viejo Trapiche, La California, La Frideña, Pinto Salina, Sector Ojo de Agua, La Parroquia Carmen de Cura, Caserío La Juliera, Rio Cura, Carutico.

Municipio Urdaneta: Caserío Paso de Cura, Los Chinos, Dos Montes, Prado Alto, La Costumbre, La Guasima, Guanayen, Sector El Totumo, El Playón, Fundo El Valle, Nare, La Suareña, y Caserio Taguay.

Municipio San Casimiro: Caserio El Jobal, Valle Morin, Ollas De Caramacate, Cambural de Cataure, Los Manire, La Gavilana, El Cogollal, La Meza, El Limon, Mucura, Zuata, Vallecito, Sector Chaparral, Doña Paula, Club Santa Marta.

Municipio San Sebastian: Zona Industrial San Sebastian, Caserío Brisas De Mosoco, Sector La Gran Sabana, INTT, Inos y Antenas Repetidoras Cantv.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad