Publicidad

Mejorarán servicio eléctrico en Villa de Cura

Alcalde Maikel Reyes creó nombró a un Comisionado

Con el fin de repotenciar y llevar una mayor efectividad en el servicio de energía eléctrica a los habitantes de Villa de Cura, en el municipio Zamora, el alcalde Maikel Reyes, creo la Comisionaduría Eléctrica a cargo de Frank Hernández Luna.

El anuncio fue hecho por el mandatario municipal en el cual el nuevo comisionado viene con unos planes y proyectos en la búsqueda de mejorar el servicio eléctrico y alumbrado público, donde en esta primera avanzada se priorizó la parroquia de San Francisco, comunidad Guayabal 95; Parroquia Villa de Cura: específicamente las comunidades El Carmen I y II, Comunidad La Represa sector Pueblo Nuevo y comunidad El Toquito.

Al consultarle a Frank Hernández sobre esta nueva responsabilidad, dijo: “La asumo con gallardía y compromiso con nuestro alcalde Maikel Reyes, quien mostró mucho interés en avanzar con mayor eficiencia y eficacia para mejorar este servicio, dijo que cuentan con el apoyo de Corpoelec y el Ministerio de Energía para lograr respuestas inmediatas”. Pidió paciencia y colaboración de los consejos comunales y CLP, para que juntos trabajen en la programación y dar respuestas pronto.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad