Publicidad

Movilnet mejora sus servicios de voz y datos para el estado Aragua

En las bandas GSM y UMTS

Gracias a las inversiones en tecnología que realiza la empresa de telecomunicaciones del Estado, se ofrece un servicio de mayor confiabilidad y calidad en Maracay, La Victoria y Villa de Cura.

Delfín Belis, habitante del sector Bello Monte 2 de Maracay, siempre ha sido usuaria de Movilnet y recientemente adquirió en una jornada especial para Consejos Comunales el modelo Bucare Y330 de Orinoquia de última generación.

Su fidelidad es hoy recompensada con una mejor calidad de servicio de voz y datos, gracias a las inversiones realizadas por la empresa móvil del Estado venezolano, mediante las cuales se aumentó el ancho de banda y confiabilidad en los intentos de llamadas.

Estos trabajos en las plataformas GSM y UMTS, aumentaron la capacidad de tráfico por estación radiobase, lo cual permite a más usuarios conectarse de manera simultánea, navegar por Internet y descargar contenido multimedia con más rapidez, los cuales también disfrutan los habitantes de Villa de Cura y La Victoria.

En todo el país, las poblaciones que puede acceder a una mejor calidad de servicio superan los 8 millones 601 mil habitantes.

Con estos trabajos, Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, prepara el camino para la expansión de su Red y ofrecer servicios de 4G.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad